Quienes somos

Nuevo Tiempo – La Voz de la Esperanza es una emisora radial cristiana sin fines de lucro, propiedad de la Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día. Nuestro objetivo fundamental es servir a la comunidad: 

  •  Difundiendo los principios de una educación integral, entendiéndola como el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales 
  • Contribuyendo a la difusión de la cultura y de los valores éticos y espirituales. 
  • Exaltando el respeto a la patria y la devoción a la familia. 
  • Enfatizando la importancia de la prevención y conservación de la salud. 
  • Enalteciendo los más puros principios morales. 
  • Presentando a las Sagradas Escrituras como la permanente Palabra de Dios. 
  • Propagando las buenas nuevas de la Salvación mediante la fe en Jesucristo. 

Visión 

Que la radio sea un instrumento de comunicación y transmita a toda su audiencia en forma comprensible, eficaz y relevante, el mensaje adventista. 

Misión

Proclamar las buenas nuevas del mensaje adventista, interpretando y atendiendo las necesidades de las personas en el aspecto social, cultural, informativo y espiritual, llevándolas a aceptar a Jesús como su Salvador personal y prepararse para su segunda venida. 

Estudios

Nuestros estudios han sido concebidos especialmente para suplir las necesidades actuales de una emisora FM. Modernas instalaciones de 107 mts2 de superficie distribuidos en dos plantas, con todas las comodidades que hacen al quehacer radial; 2 estudios de locución, sala de producción, amplia sala de control, 2 baños, kitchenette y recepción.  

PLANTA TRANSMISORA 

Transmitimos con equipos homologados de 1.000 vatios de potencia, con una suma de ocho dipolos irradiantes montados a una torre c-35 de 36 metros de altura. EN BREVE ACTUALIZAREMOS CON DATOS DE NUESTRA NUEVA PLANTA TRANSMISORA. 

SALÓN AUDITORIO NUEVO TIEMPO

En septiembre de 2012 estrenamos un nuevo espacio en nuestras instalaciones. El moderno salón auditorio Nuevo Tiempo, concebido para la realización de reuniones de diversa índole y convocatoria de personas. Tiene una capacidad aproximada de 90 butacas y puede ser adaptado a diversos usos y capacidades. Cuenta con ambiente climatizado, pantalla gigante y proyector multimedia.